DTqVcOMW0AAnx_y

Coordinamos la formación del proyecto Samsung Smart School

En la edición 2017-2018 la formación del Proyecto Samsung Smart School  está coordinada por el equipo CEL Learning 

El proyecto Samsung Smart School ( fruto del Convenio Samsung-MECD ) está destinado a la integración de las nuevas tecnologías en las aulas de los colegios públicos españoles, principalmente en el nivel de Educación Primaria, con un foco especial en los centros educativos con posible riesgo de brecha digital . En el proyecto participan 30 centros de todo el Estado Español, la mayor parte CEIPs y algunos CRA (Centros Rurales Agrupados).

La formación del proyecto tiene 3 partes:

  • La realización del MOOC de INTEF “Gestión de espacios educativos” #EduEspacios donde cada participante debía realizar una propuesta individual de transformación de espacios educativos.
  • La asistencia a un taller en la sede de INTEF en y sobre “El aula del futuro”.
  • El diseño y puesta en marcha de un proyecto real en cada uno centros con el soporte de un equipo de 18 profesores-mentores que durante los meses de enero, febrero y marzo se están desplazando a cada una de las localidades para acompañar, asesorar y apoyar sus iniciativas desde una mirada profesional externa.

DUP4qSzXkAMWIAm

En el mes de abril se realizará un encuentro en Madrid con todos los participantes donde cada centro presentará, en diferentes formatos, las transformaciones realizadas y se reconocerán las intervenciones más relevantes.

Toda una experiencia creativa, innovadora y transformadora  que os recomendamos seguir a través del hashtag #SmartSchool18 o en este enlace

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario