Fomento de la actitud emprendedora

  • Conferencias, talleres y seminarios para fomentar el espíritu emprendedor.
  • Creemos que es una actitud vital que se puede promover desde las escuelas a edades tempranas.
  • También para personas que buscan un nuevo proyecto profesional .
  • Reforzamos competencias necesarias para vivir en la sociedad del siglo XXI.
  • Empoderamiento a jóvenes, personas en busca de empleo, mujeres que quieren entrar en el mundo empresarial y a todo aquel que necesita de una charla motivacional para reorientar su proyecto vital.
  • Damos una visión positiva de lo que uno mismo puede hacer por convertirse en agente de cambio.

CEL entrepreneurJornada “Talents 2020. Aventuras emprendedoras”.

Organizamos anualmente en Cataluña un encuentro entre estudiantes de secundaria y emprendedores referentes de diferentes ámbitos, con el objetivo de que los chicos y chicas conozcan experiencias de emprendimiento atractivas y enriquecedoras. Hasta la fecha, ya son más de 2.500 jóvenes los que han participado en las 6 ediciones que hemos llevado a cabo.

Si eres profesor/a de Emprendimiento o Economía en ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos, estate atento/a a la cita anual e inscribe a tus alumnos.

Emprendimiento educativo

Si eres profesional docente y quieres impregnar en tus alumnos los valores de la iniciativa, la responsabilidad, la creatividad, la cooperación y el esfuerzo, y transmitirles la pasión de impulsar un proyecto educativo emprendedor, podemos ayudarte.

Cómo?

  • Te facilitamos recursos prácticos y pedagógicos, así como consejos de nuestros expertos emprendedores de la Red CEL para que puedas diseñar sesiones participativas, que irán más allá de una clase teórica sobre economía o finanzas.
  • Te ofrecemos sesiones de asesoramiento personalizado para equipos docentes. Te ayudaremos a diseñar un proyecto educativo para que tu Centro pueda convertirse en Centro Educativo Emprendedor.
  • Te proponemos talleres prácticos para grupos de estudiantes de secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).
    • Yo soy emprendedor – 2 horas
    • Generación de ideas – 2 horas
    • De la idea al mercado – 2 horas
    • La generación milenio y el nuevo paradigma laboral: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? – 2 horas

CEL Entrepreneur

En CEL Entrepreneur …… Emprender como Actitud. Nos gusta convertir ideas en realidades.

Laura Robert

Laura Robert

CEL Entrepreneur

Licenciada en Filología por la UB y Master en "Desarrollo organizacional y consultoría de procesos" por GR Institute. Larga experiencia en consultoría de recursos humanos y gestión del talento para empresas y en proyectos de innovación educativa. Directora Ejecutiva del Proyecto Enginycat para el fomento de los estudios y profesiones relacionadas con la ingeniería. Co-fundadora de la iniciativa Arranca a Córrer, para la promoción de los valores emprendedores entre los jóvenes. Impulsora y organizadora de 5 ediciones de los encuentros de estudiantes y emprendedores "Talents 2020. Aventures Emprendedores". Partner de CELWorking, responsabilizándose del área CEL Events.

Immaculada Pulido

Immaculada Pulido

Socia Fundadora

Socia fundadora de CEL Working. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE. Emprendedora, educadora y promotora de iniciativas empresariales. Con más de 25 años gestionando empresas, ayudamos a las pymes en su gestión estratégico-financiera. Fomentamos el espíritu emprendedor como actitud a jóvenes y personas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional. Fundadora de IPPae. Partner Consultant de Expense Reduction Analysts. Miembro de la Asociación Espiral. Miembro del Global Board Ready Women.