Desarrollo de aplicaciones web

Buscamos implementar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el día a día a través de proyectos basados en la nube que permitan el acceso desde cualquier dispositivo.

Desarrollamos aplicaciones web de gestión para mejorar los procesos y creamos páginas web corporativas que mejoran la visibilidad de las empresas, corporaciones o instituciones.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Crecemos al ritmo de los avances tecnológicos y nos adaptamos a las necesidades de las personas en un entorno con millones de aplicaciones móviles.

Partimos de necesidades explícitas para desarrollar la aplicación que se adapte mejor a sus necesidades y que a la vez sea única.

CEL Development

CEL Development tiene el objetivo de crear herramientas para mejorar procesos desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles y aplicaciones web en el entorno cloud.
Partimos de conceptos, ideas y necesidades para dar soluciones basándonos en nuestros desarrollos tecnológicos.

Moisés Castell

Moisés Castell

CEL Development

Socio y CEO de Technology in Live Development SL. Creador / fundador de los proyectos School Alive y TabAlive. Apasionado de las nuevas tecnologías con una dilatada experiencia en la dirección de proyectos de desarrollo e implantación de software.