Arte, Cultura y Tecnología para la promoción empresarial con responsabilidad social

Nuestras áreas de interés y de gestión son el arte y la cultura.  Nos aproximamos a las necesidades de la sociedad de nuestro tiempo con propuestas ambiciosas e innovadoras y desarrollamos nuestros proyectos con talento y calidad.

Nos dirigimos a personas, organizaciones e instituciones que desean vincular sus productos y servicios con usuarios, clientes, empleados y comunidad en general, desde una perspectiva artístico-cultural, tecnológica y contemporánea y comprometida con la sociedad.

Trabajamos investigando y creando proyectos, propios o en colaboración, como alternativas convergentes e integrales a necesidades específicas.  No cambiamos los objetivos, cambiamos estrategias con visión realista y renovada.

¿Qué hacemos?

  • Diseñamos actividades y eventos abiertos y participativos para museos, fundaciones y todo tipo de instituciones culturales y sociales.
  • Asesoramos en la utilización de la tecnología digital y exploramos sus posibles usos para la promoción del arte y la cultura.
  • Creamos contenidos nuevos o aprovechamos los existentes para diseñar productos editoriales impresos o digitales interactivos en áreas la educación, el arte y la cultura.
  • Desarrollamos talleres y formación, en línea o presenciales, sobre temas sociales, artísticos o culturales de interés.

¿Cómo lo hacemos?
Después de analizar las necesidades y a partir del entendimiento de los objetivos específicos,  ponemos nuestro talento y capacidad creativa y de gestión al servicio de cada persona, empresa o institución para la consecución de sus propósitos:

  • Trabajando en equipo
  • Actuando con integridad
  • Desarrollando con calidad
  • Creando con responsabilidad social
  • Comunicando abierta y honestamente

Creative Contents

CEL Culture - foto2 CEL Culture foto3

Dentro de la búsqueda global de democratizar la información y el conocimiento, se hace necesaria la experimentación de nuevas maneras de interacción entre las intervenciones empresariales y la comunidad. CEL Culture, consciente de esto y de que las posibilidades tecnológicas son favorables para investigar qué otros aportes pueden hacer las empresas y organizaciones en cuanto a la información, la participación, la formación o la construcción de conocimiento se refiere, ha creado Creative Contents.

Aprovechando la tecnología digital, apoyamos a personas, organizaciones e instituciones en la creación y la divulgación innovadora. Con Creative Contents gestionamos conocimiento y nuestros clientes son aquellos que desean vincular su misión empresarial con la comunidad a través del arte y la cultura.

Nuestra oferta
Creación de contenidos o adaptación de contenidos existentes educativos, sociales, artísticos y culturales para la ideación y diseño de:

  • Experiencias singulares con tecnología digital para la participación ciudadana en exposiciones, festivales, encuentros y programas culturales y sociales.
  • Actividades y eventos abiertos y participativos para museos, fundaciones y todo tipo de instituciones culturales, educativas y sociales.
  • Productos y materiales didácticos digitales; e-books, Apps, animaciones, vídeos, presentaciones.
  • Productos editoriales impresos; libros, revistas, cuadernillos, catálogos, manuales.

Si tu organización o institución quiere transmitir su filosofía y valores o promocionar sus servicios desde una nueva perspectiva y de manera creativa e innovadora, permítenos ayudarte:

  • Cuéntanos tus necesidades o intereses, cualesquiera que sean.
  • Diseñaremos una propuesta de contenidos a medida. Con las sinergias de CEL Working las posibilidades son numerosas.
  • Analizamos juntos la propuesta, hacemos los ajustes necesarios y pondremos en marcha tu proyecto

CEL Culture

Desarrollo de propuestas artístico-culturales a medida, creativas, innovadoras y audaces, para que organizaciones y empresas se promocionen y, paralelamente, promuevan la inclusión, la participación y el empoderamiento cultural de la sociedad. CEL Culture es acción proactiva con responsabilidad social.

Aura Pérez Gómez

Aura Pérez Gómez

CEL Culture

Apasionada de la educación, el arte y la cultura cuenta con experiencia en el desarrollo de contenidos educativos para proyectos editoriales y en la conceptualización y ejecución de proyectos culturales en áreas de la educación, el arte y la comunicación. Licenciada en Bellas Artes, Máster en Educación, Arte y Cultura Visual y Master en Educación y TIC. Fundadora de Cultura en la Nube.