Comunicación para la acción

Todo comunica. La comunicación es una de las claves estratégicas para la consecución de objetivos de empresas, comunidades o personas. Se concretan los planes y acciones de comunicación a través de la empatía, ya que permite conocer las necesidades de los públicos y llegar a ellos de forma responsable.

Servicios

  • Diagnóstico de la situación comunicativa.
  • Diseño, ejecución y evaluación de planes de comunicación para proyectos, empresas, instituciones, personas o eventos.
  • Desarrollo de planes de identidad digital para marcas personales, sociales, institucionales o de comunidades.
  • Planes de contenido en medios sociales.
  • Comunicación específica e integral de eventos (previo al evento, comunicación en directo y post evento).
  • Formación presencial y online sobre comunicación e identidad digital.
  • Desarrollo, asesoramiento e implantación de proyectos de educomunicación: formación a través de la acción comunicativa.
  • Proyectos de educomunicación.

Metodología

Se realiza un primer análisis de la situación de manera colaborativa para concretar las claves del trabajo y sus objetivos.  Desarrollamos un plan específico antes de pasar a la acción en colaboración con el resto de integrantes del equipo tanto de CEL Working, como otros agentes existentes. Según los objetivos marcados la ejecución se realiza de manera íntegra o se trabaja en la formación de las personas responsables de las marcas permitiendo su empoderamiento.

Educomunicación

Todos aprendemos de todos. Todo lo que se comunica, educa y todo lo que educa es comunicación. La formación a través de la acción comunicativa es una realidad en este mundo conectado. De hecho, complementa a otros procesos de enseñanza-aprendizaje como el aprendizaje basado en proyectos o el aprendizaje-servicio, entre otros.

Desarrollamos, asesoramos e implementamos proyectos de educomunicación. Buscamos la formación a través de la acción comunicativa, tanto online como offline, donde aprender los conceptos y acciones comunicativas experimentándolos. Además, la educomunicación permite aprender conceptos en otras áreas donde la comunicación sea una de las etapas.

  • Diseñamos e implementamos proyectos únicos de educomunicación para empresas, escuelas y asociaciones.
  • Formamos de manera presencial y virtual en la creación de proyectos de educomunicación on y off.
  • Realizamos actividades concretas de educomunicación integradas en eventos o formaciones específicas.

CEL Communication

Diseño, ejecución y valoración de planes de comunicación para proyectos, empresas, instituciones, personas o eventos; así como apoyo y formación en comunicación e identidad digital. Entendemos la comunicación como clave estratégica para la acción. Todo comunica.

Diana González

Diana González

CEL Communication

Soñadora social. Licenciada en Publicidad y
RR.PP. interesada en educación, emprendimiento ( ahora CO (m)prendimiento) y salud. Cofundadora de Edentity y profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Dedicada al desarrollo de identidad digital, proyectos de educomunicación y formación en centros educativos, asociaciones y empresas, así como cursos en línea. Siempre desde la empatía: la tecnología y la comunicación es la excusa para ponernos en los zapatos del otro.