CEL Working en Aumenta.me 2015

El pasado 9 demayo, tuvo lugar en Zaragoza la cuarta edición de la Jornada Aumenta.me 15, Realidad Aumentada y Virtual en Educación. CEL Working participó como empresa colaboradora con la presencia de cuatro de nuestros partners: Raúl Reinoso, Xavier Suñé, Aura Pérez y Juanmi Muñoz.
Los tres primeros son el equipo organizador de estas Jornadas desde su primera edición, en su doble perfil de partners de CEL Working y miembros del equipo de Espiral que tuvo la iniciativa de estos encuentros.
Esta edición contó con la asistencia de 200 profesionales de la educación, empresas e instituciones interesadas en esta tecnología que está revolucionando las aulas.
Xavi Suñé, Raúl Reinoso y Juanmi Muñoz

Xavi Suñé, Raúl Reinoso y Juanmi Muñoz

 

Aura entre Jordi y Juanmi durante un descanso de la Jornada

Aura entre Jordi y Juanmi durante un descanso de la Jornada

Por otra parte Aura Pérez, la partner de CEL Culture, presentó el proyecto “Memorias para el futuro en Realidad Aumentada“, un conjunto de actividades para realizar en las aulas de clase. El proyecto pretende recuperar la memoria en familia pero también en las aulas a través de la recopilación de material gráfico que se puede encontrar en cas o en viejos y olvidados archivos gráficos. Por ello es un proyecto basado en las tres R ya que pretende:

  1. Rescatar
  2. Reconocer
  3. Recrear

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario