Consolidación / Creación de tu proyecto Empresarial

¿Tienes una idea de negocio, un sueño, y no sabes como implementarlo?
Las empresas exitosas son aquellas que implementan de manera eficiente una idea que puede no ser tan brillante.
CEL Business te ayudará a sacar el Plan de Negocio que tienes en tu cabeza. Los planes no se “hacen” se “construyen”. Es tu proyecto y nadie externo lo puede hacer por ti.
Nosotros adaptaremos el equipo a tus necesidades y colaboraremos contigo en la búsqueda de indicadores y recursos para convertir tu sueño en realidad.
Construiremos juntos tu proyecto de manera que sea sostenible y consolidable

Facilitamos por horas la dirección financiera y estratégica de tu negocio

Eres una pyme o una startup, ¿te preocupa encontrar la llave adecuada a tu financiación?

Contacta con nosotros, y te ayudaremos a :

  • Analizar tu situación económica y la alineamos con tu estrategia de negocio.
  • Definimos un plan de acción y lo implementamos si quieres que te demos soporte durante la puesta en marcha.
  • Negociamos tu pool bancario, y las mejores condiciones de financiación.
  • Definir y analizar tu control presupuestario y ver las desviaciones.
  • Implantación de ERP: te ayudamos en la coordinación interna y externa entre los responsables de sistemas y la organización interna y responsable de la toma de decisiones.
  • Cualquier tema en el que tu Director Financiero (que no tienes), pudiera ayudarte a mejorar o consolidar tu empresa/proyecto.

llavesv2

CEL Business

Emprender (Actitud ) (Negocio) (Empresa) Desde dos ámbitos, el formativo y el de gestión, apoyamos a las personas en el desarrollo de su proyecto. Contáctanos, te escucharemos y colaboraremos en encontrar la mejor solución para ti. Nos gusta convertir ideas en realidades.

Immaculada Pulido

Immaculada Pulido

Founder | CEL Business

Socia fundadora de CEL Working. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE. Emprendedora, educadora y promotora de iniciativas empresariales. Con más de 25 años gestionando empresas, ayudamos a las pymes en su gestión estratégico-financiera. Fomentamos el espíritu emprendedor como actitud a jóvenes y personas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional. Fundadora de IPPae. Partner Consultant de Expense Reduction Analysts. Miembro de la Asociación Espiral. Miembro del Global Board Ready Women.